Y ahora, ¿qué?: sobre el tiempo y esas cosas

El médico ha decidido que me quede quietecita y, hasta que nazca la niña, me dedique a cuidarme, a hacer reposo (cosa difícil en una lagartija como yo) y a descansar, será que leyó el otro día mi entrada al blog y vio que necesita tiempo para mi? Bromas a parte, ahora que me encuentro con tiempo pienso… y ahora qué? estoy acostumbrada a hacer 19087654 cosas en un día (y duermo!) he conseguido, mas o menos, saber organizarme y tirar con varias cosas a la vez, de hecho es como que me estoy obsesionando con no perder el tiempo (solo los domingos, viva el remoloneo puro!).

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Creo que es mas complicado organizarse cuando tienes mas tiempo que cuando careces de el, José siempre dice que lo mas valioso que tiene es el tiempo, y la verdad que tiene mucha razón.

Voy a aprovechar para hacer cosas que, lógicamente, hasta ayer no podía, como os contaba, los horarios de clases para embarazadas siempre eran antes de que yo volviera del trabajo, así que ahí ya tengo unas hojitas ocupadas… pero tengo que buscar ocupaciones y demás (compatibles con mi ciática de embarazada …). Una idea que me ronda es esta

adidas

De momento me he comprado esta monada en la tienda de Mr Wonderful para organizar mi nueva vida, que aunque diga o me crea que no la tengo petada de cosas que hacer…

¡Ya os contaré como va!

2 comentarios en “Y ahora, ¿qué?: sobre el tiempo y esas cosas

  1. Rous!! Pero cuánto tiempo! Qué ilusión que vuelvas a escribir. 🙂
    Oye, tómatelo con calma que es lo que toca! Ya verás que cuando nazca la peque no te quedará ni un segundo de descanso, así que aprovecha. No obstante, te entiendo. Si a mí “me recetaran” reposo me volvería loca jajaja

    Un abrazo!

Responder

