Hola de nuevo

Hace un montón de tiempo que no escribo aquí, y eso se ha acabado, con la entrada del año y esos famosos propósitos, no me apetece abandonar aquello que con ganas empecé en un 2014 que definiría como intenso.

Nuevos proyectos, bienvenidas y despedidas ( pero te llevamos en el corazón, ¡Maestro!)  serían la palabras que pueden clasificar mi año pasado.

Emoción e incertidumbre son las que a día de hoy describen este nuevo 2015.

ebd061b1f091e68cb412f8ab2de4edda

Hacemos balance de lo bueno y malo, como dice la canción, y aunque a veces no sirve de nada, he de decir que en mi caso, cada año cumplo más las cosas que me propongo y la fuerza de voluntad cada vez forma más parte de mí (también he de decir que antes era prácticamente  nula).

Y me apetece escribir, me apetece escribir mucho, aquí y en el nuevo proyecto que hemos lanzado (sí sí! ya os contaré) y quiero que vengan mas.

7e1d4ae032e48cf69b3ce655019be345

Quiero cuidarme ( 14 kilos de más debidos a mi avanzado embarazo y a mis ansias de comer) hacer ejercicio, pre parto, post parto, pilates, yoga, ¡de todo! quiero quiero y quiero! (Ciatica que desde hace unas semanas me acompañas, permítemelo por favor).

a57911cec73b94d46bb1b01fad18f201

 

Así que sin mas y con ganas de volver a empezar y con un poco mas de tiempo para dedicarle(me) al blog, me despido hasta muy pronto, es decir , mañana o pasado vuelvo, ¡prometido!

 

 

3 comentarios en “Hola de nuevo

  1. Pingback: Y ahora, ¿qué?: sobre el tiempo y esas cosas | Mediterranean Rules

Responder

