El IDEÓN de Lara y Laura

Como siempre dice mi madre, “no hay beneficio sin sacrificio”.  Y que razón tiene.
Hoy os pongo un ejemplo de ello, además, me motiva bastante hablar de esto, porque es el caso de mi amiga Lara y de su socia Laura, que entre las dos forman Petite Mafalda.
 petite
Seguro que todos las conocéis, o habéis oído hablar de ellas, pues bien, os cuento como viví yo el especial lanzamiento de su producto estrella, su niño mimado: “Diario de la Novia”
Diario de la Novia

Diario de la Novia

Hace cosa de un año mas o menos, Lara, vivía en Alicante, trabajábamos las dos en empresas pegadas la una a la otra, por lo que a la hora de comer nos veíamos bastante. Un día recibí un email…”Rous, comemos hoy? porfi, hemos tenido una idea“. Mi contestación, como buena ansias que soy, fue algo parecido a: “SI SI! pero que? adelantarme algo! no puedo esperar!”

Pues bien, esa comida de una hora, se quedó corta, porque ahí es cuando me dijo, que querían hacer un diario/agenda para las novias. Pero nada típico, nada visto, que fuera natural y cuidado, como son ellas. No es que me pareciera buena idea, es que me pareció EL IDEÓN, y más si lo hacían ellas, veía super claro el éxito, y todavía no habían empezado.  Me dio un poco de bajón que no se les ocurriera antes, porque por esas fechas, yo preparaba mi boda , y como no, ellas me ayudaron mucho, muchísimo.

 

el-diario-de-la-novia (2)

Diario de la Novia

A raíz de ahí, los mails, las conversaciones, los whatsapp con preguntas y con novedades, no cesaron. Y empecé a observar cómo lo hacían, sus pasos, sus decisiones, sus miedos, sus emociones…

Y tengo que decir que es de las cosas con mas trabajo, mas esfuerzo, mas cariño y dedicación que he visto nunca.

Ver, la ilusión y la alegría que tienen, no tiene precio, y es, como he dicho antes, mi madre no se equivoca, nunca hay beneficio sin sacrificio, y ellas son el ejemplo.

 

lara petite

Un sueño hecho realidad

De verdad, ENHORABUENA, de las de verdad, os merecéis el éxito MUCHO.
Un comentario en “El IDEÓN de Lara y Laura

Responder

