Aquellos años en los que la vuelta molaba mucho!

Hoy vuelven oficialmente al cole casi todos los niños, recibir a primera hora las fotos de todos los sobrinos con sus uniformes y mochilas nuevas para empezar, en algunos casos, “el cole de mayores”, es genial, esas caras de felicidad y emoción no tiene precio… y qué poquito les van a durar! En unos años esas caras serán totalmente distintas.

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Me acuerdo de cuando era pequeña, el olor a libros nuevos, abrirlos y mirar que iba a dar ese nuevo curso, luego no estudiaba nada de nada, pero el olor y la emoción molaban y mucho! Comprar el estuche, para mi era lo máximo, elegir cual iba a ser mi compañero durante todo el año.. que impecable empezaba y como acababa todo firmado con tipex y con alguna mancha enorme de boli a final de año. Compraba también un montón de bolis de colores, monísimos, nuevísimos y estupendísimos, y cuando acaba el curso de esos no quedaba ni uno, y abrías tu estuche lleno de rallajos y encontrabas dos bolis, un bic negro con la tapa mordida y uno de propaganda de la ya desparecida CAM. Además era genial forrar los libros con forro del que se pegaba, y que le saliera alguna burbujita con la que jugabas todo el año y que acababas cargándotela con tu bic negro de tapa mordida.
Volver a encontrarte con tus compañeros, ellas con el pelo recién cortado, ellos super altos…
La vuelta al cole, molaba y mucho!

 

Vía Etsy

Vía Etsy

Yo creo, que en la vuelta a la oficina, todos, o casi todos, tenemos ese espíritu infantil, y nos compramos agendas, cuadernos y organizadores nuevos, que nos dan un chute de energía para afrontar los días de trabajo.
Anuncios

2 comentarios en “Aquellos años en los que la vuelta molaba mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s