Septiembre

​Después de la desconexión veraniega, comienza Septiembre, para mi siempre ha sido como el pre-año nuevo, organizo, planeo y hago hasta lista de nuevos propósitos, casi mas que en fin de año.

Parece que Septiembre es el mes de las nuevas oportunidades, estás mas despejada y, por lo menos yo, pienso con mas claridad, una cosa es que esté en lo cierto o no, pero eso es otro cantar.
Yo hago un punto y a parte, y me paro a pensar, punto por punto, qué voy a hacer, pero sobretodo es el “cómo” en lo que me tengo que detener, no creéis?

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Hace unos cuantos meses, dos amigas estaban en un punto en el que no sabían para donde tirar, si lanzarse a su sueño o no, si ir para un lado o para otro o si arriesgarlo todo o no. Yo animé mucho a las dos a que sí, arriesgaran, tiraran para ese lado y perseguir un sueño, y meses después no me arrepiento, porque las dos están muy felices y han conseguido lo que querían.
En ese punto me encuentro yo… totalmente distinto, pero en el fondo igual. Me enfrento a un cambio de vida, yo diría que es el cambiazo de la vida, estoy mas ilusionada y emocionada que nunca, pero también asustada, y es que aumentar la familia, como diría mi abuela, no es moco de pavo!

 

Vía Vogue.es

Vía Vogue.es

Así que ahora es momento de coger papel y boli,numerar las cosas que hay que hacer, y sobretodo, como he dicho antes…COMO!
Septiembre, allá vamos!
Os recomiendo este y este artículo que dan la bienvenida a Septiembre.
4 comentarios en “Septiembre

Responder

