Poner la mesa

Todos juntos, es algo que me encanta, da igual que sea con mi familia número uno, que somos 5, o con mi familia número 2 que a día de hoy somos 22.

Ya os dije una vez, que mi interés por las cosas de casa, se ha ido acrecentando por días y el descubrir cositas nuevas es cada día más entretenido y divertido (viva Pinterest!). Cada día me fijo más en los platos, los manteles, cristalerías, cubiertos de servir…

 

Federica&Co

Federica&Co

 

Me estoy aficionando a elaborar menús, recetas nuevas, que el desayuno siempre sea algo apetecible y que apacigüe el madrugón de turno, que una ensalada servida con los cubiertos de nácar molas mas, que si vienes a mi casa, el cuenco de las aceitunas y de las patatas nunca falta, y los posa vasos ,que según José parecen azulejos, siempre estarán debajo de la caña o la coca cola de turno…

Ahora, mi nuevo fichaje es el lino para utilizar como camino de mesa… lo necesito! Y en nada será mío ! (espero!)

Feliz semana!

 

 

 

2 comentarios en “Poner la mesa

Responder

